Buscar

lunes, 9 de mayo de 2016

Luigi Guardiera, el joven francés asesinado y cuya muerte fue silenciada

Hace cinco días fallecía Luigi Guardiera, joven francés de 23 años asesinado brutalmente a la salida de una discoteca a manos de, al menos, diez antifascistas (según fuentes). ¿Los motivos? Ser simpatizante del Front Nacional Francés y amar a su país, algo mal visto en la actual Europa multicultural, liberal, marxista y judea.

El pasado martes Luigi era apalizado hasta la muerte a manos de varios jóvenes de extrema izquierda, según fuentes una decena, pero se piensa que podrían ser más. Hasta el momento sólo ha sido detenido uno de los responsables, y no parece que la policía gala vaya a tomar cartas en el asunto. Al llegar los servicios sanitarios, Guardiera se encontraba en un estado de muerte cerebral. La brutal agresión le indujo un coma irreversible que le quitaría la vida tres días después. NINGÚN medio ni partido de izquierdas o derechas han condenado la agresión, de hecho la noticia sólo ha llegado a España de manos de Alerta Digital, y en Francia apenas unos medios han anunciado el crimen, siendo la noticia corrida a meros hechos puntuales, es decir, sin importancia. Sólo los medios digitales patrióticos e identirarios franceses han realizado un reportaje sobre la brutal paliza, y media Europa identiraria y nacional ya han condenado la muerte, rezando frases como "tu muerte no será en vano" y "siempre en nuestras memorias".


No es la primera muerte provocada por la extrema izquierda, ni siquiera la primera del año. Según algunos medios, el número de agresiones llevadas a cabo por parte de jóvenes de ultraizquierda son entre 500 a 2.500, y algunos medios hablan de hasta 5.000, con una larga lista de muertes, muchas silenciadas por los medios de comunicación. Tenemos el caso de los dos jóvenes griegos Yorgos y Manolis, acribillados a balazos hace tres años. El crimen fue realizado en apenas 7 segundos, y eran cuatro los objetivos, lo que hace temer la preparación paramilitar y terrorista de algunos miembros de la extrema izquierda, cada día más metidos en la lucha armada. Pero si nos centramos en España, hace dos meses dos "neonazis" (dos jóvenes patriotas españoles) eran agredidos brutalmente también a manos de dos comunistas, los cuales no han sido, de nuevo, identificados. A uno de los agredidos le rompieron el pómulo, además de ser amenazados con armas blancas. La suerte o la falta de experiencia les salvaron la vida. Pero por si alguien piensa que esta agresión fue por temas ideológicos, y que los jóvenes se lo buscaron, tenemos otra, también en marzo. 30 ultraizquierdistas asaltaban una conferencia en la UCM tildada de "derechoide" armados con porras extensibles. La conferencia hablaba del tema catalán y la independencia. De nuevo, silenciada, y sin detenidos. Según el periódico conservador La Gaceta, un 42% de las agresiones con motivos políticos en España fueron realizadas por grupos o individuos de extrema izquierda, seguido de un 42% de separatistas a unionistas. Si tenemos dos dedos de frente sabremos que la casi absoluta mayoría de los separatistas violentos y antiespañoles son de extrema izquierda, lo que sería al menos un 80% de las agresiones con motivaciones políticas y/o ideológicas por parte de la extrema izquierda. Un 2% se vincula a agresiones realizadas por grupos o individuos de la extrema derecha, y el resto no pudieron ser identificadas. Pese a los datos, a día de hoy la supuesta "extrema derecha" sigue siendo vinculada a la violencia, y por lo tanto perseguida, odiada e ilegalizada (sólo tenemos que ver el caso Blanquerna), mientras que las izquierdas abiertamente radicales siguen a sus anchas y actuando impunemente.

No será la última agresión, ni la última muerte en este año. Los asesinatos de esta índole llegan a superar los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Sin embargo, siguen siendo silenciados, porque al sistema no le interesa que se vea a la extrema izquierda e izquierda como la verdadera amenaza, porque si el pueblo se da cuenta que quienes están gobernando también están asesinando supondría un gran temor generalizado, protestas y auge de la "extrema derecha", que dejaría de ser vista como el problema. Como he dicho miles de veces, el verdadero problema de Europa tiene un nombre y un apellido, y es EXTREMA IZQUIERDA y MARXISMO CULTURAL, impartido en las aulas y en todos los campos de la vida cotidiana, no el fascismo que repito, el fascismo, el verdadero fascismo, es una reacción natural de la sociedad cuando ve peligrar su existencia, sus derechos, sus libertades, sus tradiciones, sus modos de vida, sus ciudades, sus pueblos, sus PATRIAS. El problema no es el fascismo,  el verdadero problema tiene un color y una dirección, LA EXTREMA IZQUIERDA más roja y comunista que nunca. Y esto no va a cesar sino plantamos todos cara a estas agresiones.

Desde el blog doy mis condolencias a toda la familia, amigos y allegados del joven, que siempre será recordado, porque quien de verdad muere es quien cae en el olvido.

Fuentes:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...